Carmena sobre Colau: “Se echa a llorar cuando sabe lo que pasa en el Mediterráneo”

0
descarga (78).jpg

(EFE). Manuela Carmena, que ha presentado a Ada Colau en el Nueva Economía Forum celebrado hoy en el hotel Palace, ha ensalzado su “clara capacidad de conciliar, de escuchar y buscar soluciones” que hacen posible que sea fuerte su gobierno en minoría, y también su capacidad de empatizar.

“Ada se echa a llorar cuando sabe lo que pasa en el Mediterráneo”, ha dicho en referencia al barco con 600 migrantes a bordo a los que Malta e Italia impiden desembarcar. “Tiene capacidad de llorar hacia el dolor de los demás”, ha dicho Manuela Carmena. La regidora madrileña ha reseñado que a Ada Colau “le gustan las personas”, “le interesan las historias de la gente y se siente identificada con ellas”, algo que en su opinión es un valor esencial para el desarrollo de responsabilidades políticas.

Del mismo modo, ha reseñado la capacidad de su “querida amiga” para diseñar una estrategia y elaborar las tácticas para conseguir los objetivos estratégicos y la ha definido como una mujer feminista que “apuesta por el desempleo del protagonismo de las mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here