inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Carmena subraya su deseo de aprobar "cuanto antes" Madrid Nuevo Norte

La alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección, Manuela Carmena, ha defendido este martes que el Ayuntamiento de la capital está "empeñado" en aprobar "cuanto antes" Madrid Nuevo Norte, un proyecto urbanístico del que reivindica que no es la Operación Chamartín sino un nuevo plan para el norte.

En un desayuno protagonizado por el candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, Carmena ha recordado que este mediodía ha convocado a la oposición a una reunión para trabajar en lograr un consenso para la aprobación del proyecto. Sin embargo, el candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, ya ha anunciado que no acudirá a este encuentro porque no es una Junta de Portavoces formal, como pidieron, y porque a su juicio la intención de Carmena es que los grupos "blanqueen" a la regidora.

Por su parte, el aspirante autonómico de Más Madrid ha señalado que la Comunidad de Madrid "ha resuelto muy tarde" y en la "recta final" de la campaña las "posibilidades de que el Ayuntamiento pudiera desarrollar un proyecto que llevaba mucho tiempo atascado" y que lo ha hecho "en una semana particularmente complicada". La aprobación del mayor proyecto urbanístico de la capital, 10.500 viviendas, un gran centro de negocios y la reforma de la estación de Chamartín, sigue en el aire a solo cinco días de las elecciones porque el último trámite administrativo para poder votar el plan llegó ayer, plena campaña, al remitir ayer la Comunidad de Madrid el informe de impacto ambiental al Consistorio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic