inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La alcaldesa continuará ingresada en observación hasta el día 2 de enero
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ingresó en la tarde de ayer, domingo 30 de diciembre, en el Hospital de la Princesa a causa de una recaída de la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado, según recogen varios medios en sus ediciones digitales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, permanecerá ingresada en el hospital de la princesa, donde fue operada el pasado 26 de diciembre de su tobillo derecho, hasta el próximo miércoles 2 de enero. La regidora, que se encuentra animada, sin fiebre y respondiendo favorablemente al tratamiento suministrado de antibióticos, continuará en observación dos días más por prescripción facultativa.

La alcaldesa de Madrid ingresó, en la tarde de ayer domingo, en el centro hospitalario aquejada de un proceso febril, después de que el pasado miércoles fuera sometida a una operación tras sufrir en su domicilio un accidente que le causó fractura en el tobillo derecho. La intervención consistió en la fijación de la zona fracturada del tobillo mediante osteosíntesis con placa y tornillo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic