inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casado lanza un espacio de debate que comienza con el ciclo 'España sin filtros'
El presidente del PP, Pablo Casado, inaugura en el día de hoy el denominado Foro Madrid, un espacio de debate de la agrupación conservadora en la Comunidad, y que arranca su actividad con el ciclo ‘España sin filtros’.

Así, durante una conferencia sobre el futuro del centro derecha español, el líder de las siglas azules lanza esta iniciativa en la que participarán representantes del mundo de la política, el periodismo, historiadores, juristas, economistas y representantes de la sociedad civil, con el objetivo de "acercar la política a la sociedad civil".

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha organizado el primer ciclo de este foro, donde a la conferencia de Casado le seguirá un coloquio con el periodista Carlos Cuesta, el economista Daniel Lacalle y el portavoz del PP en el consistorio de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Esta primera jornada se celebrará desde las 19.00 en la sala Truss de Madrid, un espacio independiente dentro del WiZink Center, y se retransmitirá en directo en vídeo y en la cuenta de Twitter @madrid_foro.

Las próximas sesiones de 'España sin filtros' se celebrarán entre noviembre y enero y contarán con la participación, entre otros personajes, del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, y del economista, jurista y político español, Manuel Pizarro.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic