inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Casado pide al alcalde de la capital cerrar de manera simbólica la lista del PP por Madrid

El presidente de la formación conservadora defiende que Martínez-Almeida es "un símbolo" por su talento como abogado y político

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que cierre de manera simbólica la lista del PP por Madrid, en la que va de número dos la expresidenta de Congreso y exministra de Sanidad y Fomento, Ana Pastor. En una entrevista con EsRadio, Casado ha indicado que es posible que Almeida cierre esta lista y ha añadido que el alcalde madrileño es un "símbolo" por su talento como abogado del Estado y como político.

La lista del PP por Madrid incluye en los primeros puestos a las exministras de Agricultura con el Gobierno de Mariano Rajoy, Isabel García Tejerina, y a Elvira Rodríguez, exministra con el Gobierno de José María Aznar, así como a Gabriel Elorriaga y Carlos Aragonés, también de este gabinete, o a la exdiputada Pilar Marcos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic