Casados o solteros, todos pueden tener su romance clandestino

0
Romance Secreto.JPG

RomanceSecreto.com es una web que pone en contacto a todos aquellos que quieran tener una aventura fuera de su relación estable.

 
Este formato de citas clandestinas llega por primera vez a España, aunque en otros países como Canadá y EE.UU está más que consolidado. El propietario de RomanceSecreto, Alexander Marquardt, asegura que es un “fenómeno que está arrasando en América del Norte”, ya que no obliga al usuario a una cuota mensual, es gratuito.
 
La privacidad de este tipo de webs ha sido cuestionada este último tiempo, ya que en los perfiles de los usuarios hay fotografías y datos personales; pero asegura Alexander que esta web no permite el acceso a “usuarios que busquen beneficios económicos” , así como dan la opción de marcar los mensajes recibidos “como spam” , llegando incluso a expulsar al emisor de los mensajes.
 
Las antiguas “casamenteras” se quedan obsoletas, con las nuevas tecnologías que avanzan hasta en el mundo del corazón, afianzándose como una nueva fórmula de negocio muy rentable.
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here