inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Causapié irá a primarias del PSOE, aunque no desvela si como cabeza de lista

La portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este martes que "en algún proceso de primarias" se presentará, aunque no ha desvelado si concurrirá como cabeza de lista y ha subrayado que estará donde sus compañeros digan que éste. 

"En mi partido hay primarias para todas las listas y para toda la lista, no solo para la cabeza de candidatura, en ese caso a algún proceso de primarias me presentaré", ha asegurado Causapié en una tertulia radiofónica en Cadena SER.  Preguntada sobre si ese proceso estará encabezada por el "Suárez Illana de la izquierda", Causapié ha asegurado que "encabezado por la mejor candidata o el mejor candidato que tenga el PSOE", donde ha dicho que hay una "una gente excelente" para "liderar equipos".

La edil socialista ha defendido que contará qué hará cuando lo haya decidido. Además, ha asegurado que se sorprendió cuando le colocaron en segunda posición en la candidatura con la que Antonio Miguel Carmona aspiró a obtener la Alcaldía en 2015. "Trabajo muy poco en conseguir ese tipo de cosas", ha explicado Causapié, que ha asegurado que "sin duda" estará en el proyecto político del PSOE, donde ha estado toda su vida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic