inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Causapié ve un "revés" para PP que el TSJM permita la continuidad de Madrid Central
La portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha considerado un "revés" para el PP que el TSJM haya negado la petición de paralizar cautelarmente Madrid Central y ha celebrado que la Justicia haya reclamado colaboración institucional en favor del interés general.

"Este es un primer revés para el PP y lo que nos dice es que la Justicia como los ciudadanos de Madrid no ha entendido esos mensajes de alarma que lanzaron tanto el PP como Ciudadanos", ha asegurado Causapié respecto a la decisión del TSJM, que no decide sobre el fondo del recurso interpuesto por el PP y el Ejecutivo autonómico para frenar las restricciones al tráfico en el centro.

En declaraciones remitidas a los periodistas tras hacerse público el auto, la portavoz de los socialista defiende que la continuidad de la medida debe permitir la mejora de Madrid Central, con el transporte público necesario y con iniciativas que mejoren la movilidad en toda la ciudad, "no solo del centro". "Nos parece positiva la continuidad de Madrid Central y también que el TSJM haya pedido colaboración en su puesta en marcha", ha defendido el grupo municipal socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic