CCOO espera que el nuevo Gobierno deje de perseguir al Ayuntamiento de Madrid

0
descarga (38).jpg

Cedrún ha hecho estas declaraciones a los periodistas en una concentración contra la siniestralidad convocada por UGT y CCOO en la madrileña Puerta del Sol, cuando el pleno del Congreso de los Diputados aprobaba la moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy, haciendo presidente del Gobierno al líder socialista, Pedro Sánchez.

El dirigente de CCOO ha expresado su confianza en que el nuevo Ejecutivo central permita aplicar los acuerdos que el equipo de Gobierno del Consistorio madrileño ha alcanzando con los sindicatos sobre la plantilla municipal, sin que desde la Delegación del Gobierno se recurran y se paralicen.

Cedrún también ha dicho que espera que se ponga en marcha el Plan de Cercanías, dotado con unos 580 millones de euros, que presentó el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Igualmente, ha mostrado su deseo de que Pedro Sánchez trate a la Comunidad de Madrid mejor de lo que lo estaba haciendo Mariano Rajoy.

“Tenemos esperanzas en que el nuevo Gobierno avance en la derogación de la reforma laboral y la corrección de las barbaridades que ha propiciado la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)”, entre otras hay medidas que se han aprobado en el Parlamento, ha recalcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here