CCOO se sienta de nuevo con Ferrovial para atajar el conflicto en 010 Línea Madrid

0
fichero_41511_20180713 (1).jpg

El sindicato de CCOO se volverá reunir en el día de hoy, miércoles 18 de julio, con la empresa Ferrovial, concesionaria del servicio 010 Línea Madrid, con el objetivo de alcanzar una solución entre la entidad y la plantilla, en conflicto desde el pasado 30 de abril. Los empleados emprendieron una huelga indefinida los fines de semana, festivos y dos lunes al mes para exigir el fin de las diferencias salariales y organizativas entre los trabajadores.

Como denuncia la sección sindical de CCOO Línea Madrid, tras más de dos meses, la empresa todavía no ha dado ninguna muestra de querer solucionar este conflicto. El pasado 13 de julio, el concejal Pablo Soto reconoció en la Comisión de Participación del Ayuntamiento de Madrid que en el mes de junio se ha penalizado a la empresa con 55.800 euros por incumplimientos, como así recoge el pliego. En este sentido, el propio edil focalizaba el conflicto en la falta de diálogo de la concesionaria con sus empleados. 

CCOO espera la predisposición al diálogo y negociación por parte de Ferrovial Servicios para que el resultado de la reunión sea positivo para la plantilla de 010 Línea Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here