Cenas de alta cocina a mitad de precio

0
logo2010.png

Ya no hay excusa para no salir a cenar y disfrutar de la alta cocina sin que uno se infarte al ver la cuenta. 11870.com, la página web que recoge los restaurantes y negocios que más gustan a la gente, renueva su apuesta por acercar la carta de las mejores cocinas de Madrid a todos los bolsillos.

Tras el éxito del primer evento, con lleno total,  se ha decidido por la “Semana del Restaurante”, evento del que fueron pioneros en Madrid el año pasado y que toma su inspiración de la Restaurant Week que lleva 17 años organizándose en Nueva York y en otras capitales internacionales.

Se trata de cenas con un descuento del 50% desde el domingo 6 hasta el jueves 10 de junio, excluyendo menús y bebidas alcohólicas. Lo único que hace falta es elegir el restaurante en el que se quiere cenar y reservar mesa.
El consejero delegado de 11870.com, Roberto Heredia, asegura que "se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar durante cinco noches de las más variadas cocinas de la capital sin necesidad de rascarse el bolsillo o vaciar el monedero".

"Para nosotros es un placer hacer accesibles al gran público algunos de los fogones más interesantes de la capital al tiempo que ayudamos a los restaurantes en las noches en que tienen menos afluencia de público", indicó.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here