inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Centro Islámico de Madrid condena el ataque a mezquitas en Nueva Zelanda

Al menos 40 personas han fallecido en el asalto registrado en Christchurch

El Centro Cultural Islámico ha condenado "enérgicamente" este viernes el "horrible ataque" a dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda y ha advertido que "no favorecen" los "esfuerzos" que se realizan "en pro de la convivencia y tolerancia". En un comunicado, la institución también ha enviado sus condolencias a las familias y amigos de los fallecidos y heridos que sufrieron este ataque.

"Elevamos nuestras plegarias a Allah, Todopoderoso, para que les concede paciencia y paz en estos momentos difíciles y que se apiade de todos los fallecidos", ha añadido el Centro Cultural Islámico en la comunicación. Al menos 40 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo en dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic