inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este año la cita será el 26 de septiembre en Madrid.
Cerca de 8.000 corredores se han inscrito ya a 'Madrid corre por Madrid'
La cita será el 26 de septiembre en Madrid

Más de 7.500 deportistas han formalizado ya su inscripción para la tercera edición de la carrera 'Madrid corre por Madrid', organizada por la Comunidad y la Federación Madrileña de Atletismo, que tendrá lugar el 26 de septiembre por las principales calles de Madrid. El cierre de inscripción es el 20 de septiembre y ya se ha superado el número de participantes de 2009, que fueron más de 7.000.

Por tercer año consecutivo, los madrileños tendrán la oportunidad de hacer deporte por un recorrido único entre las carreras populares que se celebran en la capital. En esta edición pasa por lugares tan emblemáticos como el parque de El Retiro, la calle Alcalá, la Gran Vía, las calles Preciados, Arenal, Bailén y Mayor, el Paseo del Prado y las Plazas de Neptuno y Cibeles, entre otras.

La carrera, que partirá a las 9:30 horas de El Retiro, tendrá abiertas las inscripciones hasta el 19 de septiembre. En los diferentes puntos de inscripción, de los que se informan en la web de Madrid corre por Madrid, se podrá hacer hasta el viernes 17, mientras que a través de Internet, en la citada página, se podrá formalizar hasta el lunes 20 de septiembre, inclusive. El coste de la inscripción, 5 euros, será íntegramente destinado a los programas sociales y deportivos de la Fundación 'También'.

Además, los participantes contarán con servicios de avituallamiento, en el kilómetro 5 y en la llegada de la prueba, cobertura sanitaria en carrera y guardarropa, además de la garantía del respeto al medioambiente, con puntos de recogida de residuos, con el fin de convertir el día en una fiesta del atletismo y del deporte popular, respetando al máximo el centro histórico de la capital.

En la web oficial de la carrera se pueden descargar diversos planes de entrenamientos de cara a la misma, así como diferentes consejos para la preparación de 'Madrid corre por Madrid'. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 10:30 horas del mismo día, en la meta del Parque de El Retiro y recibirán los mismos los tres primeros de las clasificaciones masculina y femenina. Asimismo, se entregarán 112 packs compuestos por material deportivo de la marca Adidas (chándal y camiseta técnica), atendiendo al puesto de entrada en la línea de meta.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic