inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Gambia Race.
Chema Martínez y Rubén de la Red presentan la 'Gambia Race'
Tendrá lugar el próximo 3 de octubre con el objetivo de prestar ayuda humanitaria en África

El atleta Chema Martínez y el ex futbolista Rubén de la Red han presentado, junto a Anne Igartiburu, la primera edición de la carrera solidaria 'Gambia Race', carrera popular que tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de octubre con el objetivo de prestar ayuda humanitaria en África.

Bajo el lema 'Tu pequeño esfuerzo, su gran recompensa', este evento cuenta con el apoyo oficial de la Embajada de Gambia en Madrid a través de su embajador, Kebba S.Touray, y el de los Ministerios de Deportes y Turismo de dicha nación.

Al acto de presentación también acudieron la Directora General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid, Laura López de Ceraín, y el director del proyecto, Germán Méndez.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la compra y posterior envío de medicamentos a Gambia y a mejorar las instalaciones del principal hospital del país, el Hospital Royal Victoria de Banjul, donde muchas personas mueren debido a la escasez de medios.

Además, los futbolistas Iker Casillas, Kaká y David Villa se han unido a la iniciativa como 'padrinos', al igual que el presentador de televisión Christian Gálvez. El proyecto cuenta con la colaboración especial de W.Zannou, actual premio Goya a la mejor canción por 'El Truco del Manco', que ha compuesto la canción original para este evento deportivo.

'Gambia Race' contará con dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de diez kilómetros, respectivamente. Ambos trayectos compartirán la misma salida y meta, situadas junto al parking del Lago de la Casa de Campo.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía 'email' en las siguientes direcciones: 'www.gambiarace.org' y 'www.runners.es', o registrarse a través de diferentes establecimiento comerciales. El precio de inscripción es de 10 euros.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic