inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'El Cholo', junto con Cruz Roja, lanza una nueva edición contra el hambre
En la edición del pasado año se recogieron 18 toneladas de productos no perecederos, que fueron distribuidas entre familias desfavorecidas de nuestra comunidad. Este año, el objetivo es superar esa cifra.

El entrenador Diego Pablo Simeone, con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, vuelve a mostrar su lado más solidario con el lanzamiento de la cuarta edición de la campaña “Contra el hambre lo damos todo”, una iniciativa con la que se pretende recoger alimentos no perecederos que se distribuirán entre las familias más desfavorecidas con las que trabaja Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.           

Una vez más, y a través de un vídeo lanzado en sus redes sociales, el técnico del Atlético de Madrid insta a los aficionados a participar en esta acción solidaria, que ya en su edición anterior permitió recoger 18 toneladas de alimentos.

Desde Cruz Roja se solicita que las personas que quieran apoyar esta campaña centren sus donaciones en aceite, conservas y leche, ya que se trata de los alimentos más necesarios en este momento. Para ello, se ubicará por primera vez una carpa en la Fan Zone del nuevo estadio Wanda Metropolitano, entre las 15 y las 17 horas, que estará apoyada por más de 15 personas voluntarias.

 

Cruz Roja con la Infancia más vulnerable

Cruz Roja Comunidad de Madrid apoya anualmente a más de 10.000 niños y niñas en situación de dificultad social gracias al desarrollo de proyectos como: Promoción del éxito escolar, Campamento urbano, Proyecto intervención integral con infancia en zonas desfavorecidas, Intervención familiar con infancia en riesgo, Centro de día infantil, Educación en la calle, Menores inmigrantes no acompañados, y Proyecto de conciliación de la vida familiar y laboral, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic