Cierra el Rock in Río con Metallica, Sôber y Motörhead

0
metallica.jpg

 

El festival Rock in Río, que se celebra hasta hoy en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, cerrará sus puertas tras cinco días de conciertos con las actuaciones de Sôber, Motörhead y Metallica, a quienes jalearán unos 100.000 espectadores, según cálculos de la organización.

 
Aunque la apertura de puertas se producirá a las 19 horas, el telón del Escenario Mundo no se levantará hasta las 21.15 horas, cuando Sôber, Motörhead y Metallica se hagan con el control del espectáculo, que se despedirá de Madrid tras su segunda edición.

Por su parte, Hail & Barón Rojo, y Marillion en la zona Sunset; y Boys Noize, Mixhell, Zombie Kids y Dj Movida Corona con Josef Bamba.
Tras los cinco días de Rock in Río celebrados en Lisboa a finales de mayo, la música más actual vuelve a Arganda del Rey, donde la Ciudad del Rock ya tiene todos los detalles preparados para no defraudar a nadie.

El escenario Mundo, de cien metros de largo por 28 metros de altura, contará con 250.000 watts de poder para que nadie pierda ni una nota, y en su entorno se han instalado 150 cajas móviles, seis seguidores de luz, 44 cegadores y 104 pares de lámparas Led para iluminar a los artistas con más de 800 kw de potencia.

Además, la organización ha instalado una tarima central de 20×7 metros con pantallas laterales de 8×5 metros para que nadie pierda ni un solo detalle aunque se aleje de la zona de escenarios, ya que en la Ciudad del Río hay espacio para todos, con una zona de moda, infantil, VIP, ‘radical’, de restauración, stands de venta de productos promocionales y área comercial.

Asimismo, la organización ha dotado al complejo de todas las instalaciones sanitarias necesarias, y habrá puestos médicos y de policía para controlar la seguridad del evento. Toda la Ciudad del Rock será accesible para personas con movilidad reducida.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here