Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ciudad de Madrid promociona sus atractivos turísticos en Brasil

Después de difundir su imagen este año en países como Italia, Alemania, Oriente Medio o Rusia, la ciudad de Madrid promociona ahora su oferta turística en Brasil. La capital participa, a través de la empresa municipal Madrid Destino, en la feria Travelweek de Sao Paulo. El encuentro profesional, que comienza hoy y se desarrollará hasta el próximo viernes 8 de mayo, está centrado en el turismo premium y es una de las citas más prestigiosas de este sector en Iberoamérica.

Travelweek se caracteriza por ser una feria con formato workshop, con agenda de citas previamente establecidas, que permitirá mantener reuniones de trabajo con más de 60 agentes de viaje y turoperadores de Brasil. Durante estos encuentros, se darán a conocer las principales novedades del destino Madrid, sus aperturas más recientes, como la del Faro de Moncloa, icono turístico de la capital, así como los productos y servicios que Madrid pone a disposición de sus visitantes.
 
También se pondrán en valor las propuestas más selectas del destino Madrid, como las visitas privadas a los museos del Paseo del Arte y el Teatro Real o las singulares opciones de shopping y gastronómicas de la capital, que dispone de 12 restaurantes con 19 estrellas Michelín y de 66 establecimientos con Soles de la guía Repsol.
 
Otras acciones de promoción
 
La asistencia a este encuentro se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Madrid 2015-2019 y da continuidad a las labores de promoción que Madrid Destino, organismo adscrito al Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento, viene realizando en Brasil. Este país es el octavo emisor de turistas internacionales a la capital española, que registró la llegada de 120.296 viajeros brasileños y 334.392 pernoctaciones durante 2014.
 
Hace unas semanas, la ciudad de Madrid participó en la tercera edición de la feria World Travel Market Latin America, que se celebró en Sao Paulo del 22 al 24 de abril y donde tuvo la oportunidad de dar a conocer lo más destacado de sus atractivos turísticos, culturales y de ocio.
 
Con el objetivo de reforzar el conocimiento del destino Madrid entre los profesionales del sector turístico brasileño e incentivar el flujo de viajeros procedentes de este país latinoamericano a Madrid, se ha puesto en marcha también una campaña de publicidad en el medio de comunicación especializado Panrotas, que se desarrollará a lo largo de todo el año 2015.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio