inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudadanos califica de "maniobra electoralista" la bajada del IBI anunciada por Botella en Madrid
El grupo político denuncia "que no afectará a todos los ciudadanos por igual, termine beneficiado a quienes menos lo necesiten"

El portavoz de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha calificado de “maniobra electoralista el anuncio de Ana Botella de bajar el IBI para mantener votos”. Aguado ha reprochado a la alcaldesa que  “comience diciendo que va a bajar los impuestos y termine asegurando que los va a congelar” y, ha añadido que, “si a esto le sumamos que su concejal de Hacienda ha declarado que no se puede estimar el impacto que la medida va a tener sobre la ciudadanía, el anuncio carece de credibilidad al transmitir mensajes ambiguos”.

El portavoz de C´s ha manifestado su preocupación por que “esta congelación del IBI, que el propio Ayuntamiento ha adelantado, que no afectará a todos los ciudadanos por igual, termine beneficiado a quienes menos lo necesiten”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic