inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudadanos elige desde hoy su candidato al Ayuntamiento de Madrid
Entre Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli, y a los puestos del 2 al 5

Ciudadanos elegirá en primarias desde las 12:00 de hoy hasta la misma hora del sábado su cabeza de lista a las elecciones municipales de Madrid entre los dos candidatos que han reunido los avales requeridos, Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli, y a los puestos del 2 al 5.

Para ser candidato a liderar las listas era necesario obtener un número de avales igual al 10% de los afiliados en el territorio: 134 en este caso. Para los puestos del 2 al 5 no son necesarios avales.
Según informó Ciudadanos, Villacís, abogada de profesión, ha presentado 256 avales, de los cuáles han sido válidos 234. Trabuchelli, experto en la organización de eventos, especializado en el sector hotelero y el turismo, y con formación en Psicología Clínica, ha presentado 144 avales, de los cuáles han sido válidos 135, uno más de los necesarios.
Los afiliados de Ciudadanos en Madrid podrán votar a un máximo de cinco candidatos, independientemente del puesto al que aspire cada uno, mediante un sistema de listas abiertas. Para la Comunidad ya es candidato Ignacio Aguado, el único que ha logrado reunir los 254 avales que se exigían.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic