inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Albert Rivera en el acto de anoche.
Javier Nart en el acto de anoche.
Ver además...
Fin de campaña de las europeas en las grandes ciudades
La participación de las elecciones europeas en Madrid baja dos puntos
Ciudadanos se postula en Madrid como la "nueva alternativa nacional"
Así lo manifestó ayer su presidente, Albert Rivera, tras conocer los dos escaños que obtuvo para la Eurocámara

Hoy ha nacido una nueva alternativa a nivel nacional que va a reformar España y que se llama Ciudadanos”. Así lo manifestó ayer el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, tras conocer los resultados del escrutinio electoral que otorgan a su formación dos eurodiputados. En rueda de prensa, anoche, en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, Rivera ha asegurado que “estas elecciones tendrán una doble lectura: una en clave europea y otra en clave nacional” y ha afirmado que “en estos comicios solo hay un derrotado: el bipartidismo, que se llama PP y PSOE”.

“Hoy los españoles se han movido, han pedido alternativas y han dado una lección a aquellos que han llevado a este país a un 26% de paro, a  la corrupción de los partidos y a una situación económica desastrosa, dándoles menos del 50% de los votos” ha asegurado el líder de C’s.
Acompañado de los tres cabeza de lista de C’s a la Eurocámara, los recién elegidos eurodiputados, Javier Nart y Juan Carlos Girauta y de la candidata número tres, Carolina Punset, Rivera ha declarado que “esta noche Ciudadanos ha empezado a reconstruir el futuro de España y la democracia de nuestro páis, una España que es de los españoles y no de la calle Génova, Ferraz o de los separatistas”. “Empieza una nueva etapa política para este país, Ciudadanos quiere ser la punta de lanza de la clase media española”, ha sentenciado el líder de C’s.
Por su parte, el recién elegido eurodiputado, Javier Nart ha manifestado que “cuando se inicia un proyecto con un capital económico de cero pero con un capital  ideológico y humano como el que tiene Ciudadanos, pasa lo que pasa”, y ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado a todo el equipo de campaña, “cuando entré eran mis compañeros y ahora son mis amigos.
Los resultados de los comicios se siguieron también, de forma simultánea, desde el hotel Barcelona Sants en la capital catalana con una pequeña comitiva de la Ejecutiva del partido, encabezada por el secretario general y portavoz de Ciudadanos Matías Alonso y la portavoz del Grupo Parlamentario de C’s en el Parlament de Cataluña, Carina Mejías.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic