inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Clientes y desarrolladores de SAP en Madrid
La captación del congreso SAPPHIRE® NOW y el evento SAP® TechEd es un reconocimiento a la capacidad de la ciudad para acoger congresos y convenciones internacionales.

La Ciudad de Madrid acogerá en noviembre uno de los principales acontecimientos anuales del proveedor de software empresarial, líder en el mundo, SAP AG. La captación de este importante evento por parte de la capital española fortalece la imagen de Madrid como sede para el turismo de negocios, sumándose a la lista de metrópolis europeas que han albergado las citas anuales clave de este fabricante de software: Berlín, Copenhague, París o Viena.

La elección de Madrid como sede europea del congreso internacional para clientes SAPPHIRE® NOW y el evento para la comunidad de desarrolladores SAP® TechEd es fruto de la labor conjunta realizada por Madrid Convention Bureau (MCB) y su entidad asociada IFEMA. La celebración supone un reconocimiento a la capacidad de la ciudad para acoger congresos y convenciones de carácter internacional.

Las conferencias con localización dual de SAP, que son dos de las convenciones más grandes del sector de las TIC, tendrán lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre de 2011. Se espera la asistencia de más de 8.000 personas, que reservarán alrededor de 14.000 noches de hotel y ayudarán a aumentar los ingresos de los negocios locales. Los eventos de SAP celebrados el año pasado en Frankfurt y Orlando registraron una asistencia récord, con más de 50.000 clientes, socios y empleados, tanto presenciales como en línea. SAP tiene actualmente 47.500 empleados en todo el mundo, y más de 105.000 clientes en 120 países.

Madrid, la mejor opción

La elección de la capital española como sede de este evento internacional se hizo pública tras la reunión entre organizadores y representantes del MCB y de IFEMA en la que expusieron, además de las modernas infraestructuras de este centro de convenciones y congresos, la excelente capacidad hotelera de la Ciudad de Madrid, en línea con las expectativas de la empresa alemana.

IFEMA es uno de los mejores escenarios madrileños para organizar un evento, puesto que goza de una excelente ubicación (se encuentra a 15 minutos del corazón de la ciudad y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto internacional Madrid-Barajas gracias al metro) y ofrece una gran variedad de espacios y servicios: los organizadores de reuniones tienen a su disposición amplios recintos, con más de 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 pabellones y tres centros de convenciones.

La oferta de alojamiento en Madrid, uno de los atractivos que la convierten en un destino competitivo frente a otras ciudades del mundo, es de 77.000 plazas, repartidas en 251 hoteles y 599 hostales. La relación calidad-precio de los establecimientos es reconocida nacional e internacionalmente. En Madrid se pueden encontrar, asimismo, algunos de los hoteles más vanguardistas del mundo, realizados por prestigiosos arquitectos y diseñadores.

Acerca de SAP AG

SAPPHIRE® NOW es el evento global esencial para que altos ejecutivos, directivos y responsables de empresas experimenten cómo las soluciones de negocio innovadoras de SAP pueden hacer posible el crecimiento rentable y a largo plazo de las empresas.

La serie de conferencias de formación técnica de SAP, SAP® TechEd, reúne a directores de TIC, desarrolladores de software, administradores y expertos en procesos de negocio, para centrarse en la innovación y seguir a la cabeza del cambio empresarial. Los asistentes pueden acceder a cientos de horas de sesiones guiadas por expertos y formación práctica.

Acerca del Madrid Convention Bureau
La Oficina Madrid Convention Bureau es la principal herramienta de promoción del turismo de negocios madrileño. La atracción de convenciones del mercado corporativo internacional y la promoción de Madrid como destino para los viajes de incentivos de empresas son dos cometidos de la oficina de congresos del Ayuntamiento de Madrid, que se unen a la labor de captación de grandes congresos asociativos nacionales e internacionales. Desde enero de 2008, está integrada en la estructura de la empresa municipal Promoción Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic