Se presenta la coalición de euroescépticos para las elecciones europeas de 2019

0

La coalición de euroescépticos españoles -plataforma en la que se integran Falange Española, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española- concurrirá a las próximas elecciones de 2019 para el Parlamento Europeo. El próximo sábado, 29 de septiembre, la agrupación se presentará de manera oficial en la capital, concretamente en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid -Paseo de la Habana, 208- a las 12:00 horas. 

El acto servirá como preámbulo de cara a la candidatura común con la que concurrirán las citadas formaciones, dando a conocer el nombre de la propia agrupación, el cual todavía es una incógnita, y los principios que enarbolan: restaurar la soberanía nacional; salida del Euro, recuperar el control sobre la política monetaria; pPoner fin a las políticas de recortes; reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea; y controlar de forma efectiva las fronteras. 

Según un comunicado del colectivo, ésta surge con la voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica…”, dicen sus promotores en un comunicado oficial.

“Una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here