inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cobo continúa con pronóstico reservado.
Tras el accidente de moto del pasado martes

 

Según EP,el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, permanece ingresado en el Hospital La Paz con pronóstico reservado después de que ayer regresara a la Unidad de Medicina Intensiva para la práctica de nuevas pruebas, según el último parte médico emitido por el centro hospitalario.
 
Cobo regresó a la UCI ayer para la realización de un procedimiento habitual en estos casos. Tras el mismo, su situación clínica es de estabilidad hemodinámica y respiratoria.
 
Según fuentes municipales explicaron ayer a Europa Press que el vicealcalde regresará a su habitación una vez sea concluida la prueba. Allí se recupera de un traumatismo craneoencefálico grave tras sufrir un accidente de moto el pasado martes por la noche.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic