inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'El Cojo', detenido y liberado tras 24 robos con violencia
Después se dedicó a los alunizajes pero después volvió a utilizar la violencia.

El Cojo fue arrestado pero el juez le dejó en libertad. Varios de sus compinches sí entraron en prisión y hace solo unos días los agentes detenían al último miembro de la banda que quedaba por arrestar.

Hoy les contamos más datos sobre este grupo criminal especializado en atracar supermercardos y salones de juego. Telemadrid les muestra imágenes exclusivas de cómo actuaban.Es un local de apuestas. El dependiente ve cómo entran a robar. Se trata de El Cojo, uno de los delincuentes más buscados por la Policía. Tras un forcejeo, ataca con un hacha y provoca una herida en la cabeza al empleado. Con la ayuda de un compinche roba lo que hay en caja, mientras el agredido se limpia la sangre.Son imágenes en exclusiva. La Policía ha detenido al atracador y a su banda, con 24 robos en 6 meses, pero el juez le ha dejado libre. La banda de El Cojo está compuesta por un nucleo duro de cuatro personas, cada una con una función muy concreta.Oussama El Cojo va directo a por el encargado. Él ofrece resistencia y en ese momento recibe un hachazo. Planificaban sus golpes al milímetro, lo que les permitía actuar con rapidez.Armados con pistolas, hachas y machetes a las víctimas no les daba ni tiempo a reaccionar. Agredían a quien se resistía.Oussama El Cojo y Enrique conocido como Kiki el boxeador ya atracaban hoteles juntos en 2005. Oussama tenía 16 años y en un tiroteo con la Policía recibió un disparo en la tibia que le dejó una cojera que disimula bien.

Después se dedicó a los alunizajes pero después volvió a utilizar la violencia. 24 atracos en seis meses con un beneficio de 200.000 euros en efectivo.Cuidadosos tambien para borrar huellas. Quemaban los coches que usaban. Hace unos días fue detenido el último miembro de la banda Antonio El Latigo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic