inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza Madrid Fusión
Madrid Fusión contribuye a “resaltar uno de los principales atractivos turísticos de Madrid y la convierte en la capital de la gastronomía mundial”

El delegado de las Artes, Fernando Villalonga, ha inaugurado esta mañana la XI edición de Madrid Fusión, la feria gastronómica internacional que se celebra en la capital de España hasta el próximo 23 de enero. Villalonga ha asegurado en su “primer acto como delegado del sector turístico” tras la reciente remodelación del gobierno local, que Madrid Fusión contribuye a “resaltar uno de los principales atractivos turísticos de Madrid y la convierte en la capital de la gastronomía mundial”. En esta edición, medio centenar de profesionales compartirán experiencias y nuevas creaciones con el público asistente en la conferencias y exhibiciones previstas a lo largo de las tres jornadas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic