inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza la subasta de las Meninas, que saldrán a un precio de puja de 3.000 euros
Las 84 Meninas que han adornado las calles de Madrid desde el pasado 14 de abril abandonan el centro de la ciudad para ser subastadas online y por la prestigiosa casa Sothebys. Los beneficios de las pujas irán destinados a organizaciones no gubernamentales vinculadas a la infancia.

La empresa Setdart es la encargada de la puja online, que ha puesto a la venta 36 Meninas en sendos lotes. Los interesados ya pueden pujar por ellas desde hoy domingo 1 de julio y hasta el 12 de julio, aunque cada figura tiene una fecha propia de subasta. El precio de salida es de 3.000 euros y las inscripciones pueden llevarse a cabo en la página setdart.com.

Por su parte, Sothebys subastará en vivo otro lote de 20 Meninas el próximo 10 de julio, por el mismo precio de salida.

Además, cuatro de ellas serán cedidas por la organización al Ayuntamiento de Madrid y el resto a los patrocinadores de estas figuras. Esta exposición ha estado organizada por Acotex en colaboración con la Dirección de Comercio y Emprendimiento adscrita al área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Los beneficios de las pujas irán destinados a las fundaciones Aladina, Alenta, Querer, Everest Solidario, Mano a Mano, Créate y Una medicina para Venezuela.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic