Un comisario jubilado dona a la Policía Nacional una colección filatélica sobre Cuerpos de Seguridad

0
juan.JPG

El comisario principal Juan Ruiz Boluda ha donado a la Policía Nacional una colección filatélica sobre los Cuerpos de Seguridad. El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en una reunión con el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y posteriormente los sellos serán conservados y gestionados a través del Museo Policial.

La colección, cerrada a finales del año 2000, se compone de 12 álbumes de diferente contenido. Ocho de ellos están dedicados a policías de diferentes países y de Naciones Unidas, dos son exclusivos de cuerpos de seguridad de España, otro es monográfico de INTERPOL y uno más está dedicado a las actividades relacionadas con la investigación y persecución de sustancias estupefacientes. El valor de la serie es de 6.743 euros.

Juan Ruiz Boluda, comisario principal de la Policía Nacional, ya jubilado, ha hecho entrega de esta colección al director general de la Policía, a quien ha transmitido la ilusión con la que fue confeccionada y el deseo de que sea gestionada y conservada a través del Museo Policial, para que pueda ser conocida y disfrutada por todos los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here