La Comunidad y Festimad 2M eligen a las mejores bandas en Alcobendas

0
14-4-1~1.JPG

La edición 2010 de Festimad incorpora como gran novedad este año los Premios Factoría Joven Comunidad de Madrid, una iniciativa para apoyar a las nuevas promesas del rock madrileño. El próximo 1 de mayo, la Comunidad de Madrid y Festimad decidirán entre siete grupos quien es el ganador de esta primera edición de los premios.

El Ayuntamiento de Alcobendas se suma a la iniciativa acogiendo en el recinto de La Esfera el Maratón de los Premios Factoría Joven Comunidad de Madrid en la que participarán los siete grupos finalistas, seleccionados entre los cerca de 500 candidatos procedentes de algún punto de la región.

Música el 1 de mayo

El sábado día 1, en el corazón de las Fiestas del 2 de Mayo, La Esfera de Alcobendas abrirá sus puertas a las 16:00 horas a un excelente encuentro musical en el que participarán 11 bandas: siete para concurso, más cuatro invitadas. Against The Odds, Fin Destiempo y The Revolutionaries competirán dentro de la categoría de Pop y Rock; Di Fambul y Vsecuela en la de Hip Hop/Soul y Sudhachandran y Maracatú en la de Raíces/Fusión.
Como premios, 1.000 euros en metálico para los ganadores de cada categoría, cesión durante 3 meses de una de las salas de ensayo de la estación de Metro Usera; actuación en la edición 2011 de Festimad 2M, realización de un book fotográfico profesional, envío, y seguimiento del producto final a discográficas y la grabación de un videoclip.

Como fin de fiesta, actuarán fuera de concurso otras 4 acreditadas bandas madrileñas: Tempestive, Mariskada Sound, XXL y Sidecars.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here