La Comunidad de Madrid entrega las medallas al Mérito Ciudadano

0
medallas_01

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha entregado hoy las medallas al Mérito Ciudadano con las que el Gobierno regional distingue a personas naturales o jurídicas que destacan por acciones de mérito.

Entre los galardonados se encuentra el joven Jorge Vicente Sánchez Blanco por su valor y heroísmo al salir en defensa de una mujer desconocida para él, que estaba siendo agredida por un hombre en la vía pública, el pasado 12 de noviembre. También se han entregado medallas de Palta al Mérito Ciudadano a título póstumo a los familiares de los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FyCSE), Manuel León, Juan José Martínez y José Jaldón Mora. Manuel León Martín, capitán de la Guardia Civil falleció de muerte natural en Madrid el pasado 18 de diciembre.

En el caso de José Jaldón Mora y Juan José Martínez Martínez, miembros del Cuerpo Nacional del Policía el primero y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil el segundo, fallecieron en accidentes de tráfico en acto de servicio el 28 de diciembre de 2009 y el 20 de diciembre respectivamente. En este caso se reconocen los servicios prestados a los ciudadanos para mejorar la seguridad.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here