Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condenado a 23 años por matar a golpes a su novia con un radiador

La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Mario T. L. a 23 años y seis meses de prisión por la comisión de un delito de asesinato, cualificado por las circunstancias de alevosía y ensañamiento, con agravante de parentesco y atenuante de drogadicción y la comisión de otro delito de lesiones cometido en el ámbito de la pareja.

Tal y como queda acreditado en la sentencia, Mario T. L. golpeó hasta la muerte con una barra metálica y un radiador, propinándole repetidos puñetazos, patadas y pisotones a su compañera sentimental, Malika A. J., la noche del 17 de noviembre de 2012 en la madrileña localidad de Parla.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el hombre citó a su pareja en el domicilio y cuando llegó la golpeó con una barra metálica y un radiador, "propinándole puñetazos, patadas y pisotones, causándole lesiones por todo el cuerpo".

A continuación, ya la víctima en el suelo, y con el único fin de hacerle sufrir, le pisó en el rostro con tanta fuerza que le dejó impresa con líneas hemáticas la suela de su zapatilla y le colocó un radiador portátil eléctrico, lo que le causó quemaduras en la cara anterior del tórax y en su abdomen.

La resolución judicial es producto del veredicto de culpabilidad del Tribunal del Jurado Popular que se celebró por esta causa en la citada sección de la Audiencia Provincial madrileña entre el 2 y el 16 de marzo. La Sección 26 es, junto con la Sección 27, las salas especializadas en asuntos de Violencia Sobre la Mujer en la Audiencia Provincial de Madrid. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio