inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Condenado el ciberacosador infantil
16 años de prisión un ciberacosador que se hacía pasar por cantante infantil

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 16 años y nueve meses de prisión a un ciberacosador por posesión de material pornográfico y corrupción de menores que habría cometido entre noviembre de 2009 y octubre de 2010.

La sentencia sostiene que el procesado contactó entre noviembre de 2009 y octubre de 2010 a través de un sistema de mensajería instantánea con diversas cuentas de correos de niñas menores de edad, con edades inferiores a los trece años.

Así, el acusado se hacía pasar por una cantante infantil para ganarse su confianza, llegando a solicitarlas que se desvistieran delante de la cámara web de sus ordenadores.

Con motivo de las denuncias, se produjo la entrada y registro en el domicilio del procesado el 23 de marzo de 2011. Así, los agentes se incautaron del disco duro de su ordenador y hallaron trazas informáticas de los contactos descritos, así como seis imágenes donde aparecían menores desnudos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic