Contra la reventa de entradas de fútbol

0
3600956w-640x640x80[1].jpg

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido una partida de entradas que estaban preparadas para la reventa en el partido de ida de la Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona, obtenidas de manera fraudulenta. La operación, a cargo de la Unidad Central de Investigación del Cuerpo de la Policía Municipal, duró varios días y neutralizó la salida de estas entradas al mercado negro.

La eficaz colaboración de los agentes y los responsables del club blanco evitó que llegaran a manos de los reventas. Los agentes municipales que participaban en el operativo policial de seguridad antes del encuentro de la Champions League observaron que un antiguo empleado de taquillas portaba 30 entradas obtenidas de manera irregular y las decomisaron.  

La colaboración prestada por los responsables del Real Madrid, que se pusieron a disposición de los agentes de la Unidad Central de Investigación de la Policía Municipal, agilizó al máximo las pesquisas. Gracias a esta coordinación los agentes identificaron rápidamente a los presuntos responsables, que pretendían poner a la venta en el mercado negro las entradas fraudulentas y que fueron confiscadas.  

Los imputados, que están prestando declaración en las dependencias de la Subinspección de Policía Judicial de la Policía Municipal, pasarán en breve a disposición judicial por un presunto delito de apropiación indebida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here