inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Contra la venta ilegal de flores en el Día de Todos los Santos
Cecoma y la Asociación de Floristas de Madrid y Centro reclaman mayor control de las autoridades ante la intensificación de esta actividad.

Cecoma y la Asociación de Floristas de Madrid y Centro solicitan ante el posible incremento de la venta ilegal de flores en la próxima campaña de todos los Santos, que haya un control exhaustivo por parte de las autoridades para que se que realicen las tareas necesarias de seguimiento y inspección de estas actividades al igual que se hace en la venta ilegal otros productos, procediendo a la prohibición de la venta e incautación de la mercancía distribuida ilegalmente.

Cecoma y la Asociación de Floristas de Madrid y Centro reclaman un aumento de las acciones control e inspección de las actividades de venta ambulante ilegal o de aquellas que, disponiendo de licencia para la venta ambulante, no respeten los puntos de venta o los horarios autorizados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic