Cortes en las calles de Madrid por la poda del arbolado

0

En el distrito Centro, las calles cortadas serán la calle Tribulete, en el tramo entre Embajadores y Mesón de Paredes, y la calle Provisiones, en el mismo tramo.

En el distrito de Retiro, tan sólo se verá afectada la calle Luis Mitjans, con ocupación de carril. Lo mismo ocurrirá en la calle Cantos Negros a la altura del número 2 del distrito de Moncloa-Aravaca, en la calle Oligisto del distrito de Usera, y en la avenida del Padre Piquer número 34 y el Paseo de Extremadura en el tramo entre Puerta del Ángel a Puente de Segovia, en el distrito de La Latina. Por su parte, el distrito de Barajas sufrirá una ocupación de carril y zona de estacionamiento en la calle Bahía de Santona.

En cuanto al distrito de Chamartín, sólo tendrán lugar ocupaciones de carril y zonas de estacionamiento. Las afectadas serán la calle Gutiérrez Zolana, calle López de Hoyos número 121, calle Colombia número 11, calle Tambre, calle Luis Muriel, calle Francisco Alcántara, calle Daniel Urrabieta, la Plaza de María Guerrero y la calle Rodríguez Marín en el tramo comprendido entre Concha Espina y Serrano.

En el distrito de Salamanca, se cortarán las calles Lanuza y Peñascales, así como la calle Hermosilla en el tramo entre Doctor Esquerdo y Lanuza, y la calle Condes de Torreanaz en sus números 12, 26 y 28. La calle Diego de León sufrirá una ocupación de carril por tramos.

En la zona de Chamberí se ocuparán los carriles del Paseo de San Francisco de Sales, calle General Ibáñez de Ibero, calle Andrés Mellado en su tramo entre Joaquín María López y Cea Bermúdez, calle Blasco de Garay número 35, calle Cea Bermúdez número 53, calle Fernández de los Ríos número 110, calle Galileo número 79, calle Gaztambide, calle Hilarión Eslava número 19, calle Joaquín María López en sus números 2 y 74, calle Rodríquez San pedro número 42 y en su cruce con la Plaza del Conde del Valle de Suchil.

También en Chamberí, se procederá al corte del carril-bus en el Paseo de Eduardo Dato, calle Miguel Ángel, calle Fernando el Católico número 14, calle Princesa número 84 y calle Vallehermoso número 54 en su cruce con calle Donoso Cortés.

Vallecas, Fuencarral-El Pardo y Vicálvaro
En el distrito de Puente de Vallecas, sólo tendrán lugar ocupaciones de carril. En este caso, se producirán en las calles Carlos Martín Álvarez número 64, Sierra del Valle números 20 al 32, San Claudio frente al número 144, Historias de la radio número 2, Uceda del número 60 al 66, y la calle Lago Nicaragua número 4 en su intersección con Golfo de Darien.

En el caso del distrito de Fuencarral-El Pardo, sólo se producirá un corte de carril-bus, que afectará a la calle Islas Aleutianas número 2 al cruce con Joaquín Lorenzo número 52. El resto de las incidencias serán ocupaciones de carril, como en las calles Quintanavides, Becerrea, Cerro de la Carasqueta, Nuria o Cerro Minguete en sus números 92, 87 al 107 y en el número 201.

También en este distrito se ocuparán carriles en las calles Foresta con Quintanavides en los números 11, 43 y 28, la calle Peña Dorada número 20,Moralzarzal número 13, Marbella número 34, Salou números 4, 13 y 55, Peña Sirio en los números 1 y 9, La Bañeza número 27, calle Cerro del Castañar del 48 al 54 t calle Ginzo de Limia en el tramo entre la Glorieta Reales Academias yCardenal Herrera Oria.

En el caso de Vicálvaro, se procederá a la ocupación de carril en la calle Calahorraen los números 32 a 40 y en el 60, así como en la calle Cordovín número 13 y en elPaseo de los Artilleros número 31.

Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde Y San Blas
En el distrito de Ciudad Lineal sólo se afectuarán ocupaciones de carril y zonas de estacionamiento. En este caso, serán en las calles General Kirkpatrick números 7 a 9, Belisana número 6, Mateo García número 12 y Ángel González Tejedor.

Lo mismo sucederá en el distrito de Hortaleza, que verá afectadas las calles Mar de las Antillas, Princesa de Éboli número 98, Ramonet número 36, Silvanonúmero 77, Plaza López de la Plata en su cruce con José Ignacio Ávila, calleVizconde de Uzqueta número 3 y la Plaza López de la Plata en la intersección con la Avenida de Machupichu número 24.

El distrito de Villaverde tendrá una calle cortada, que será Encarnación Oviol. Además, se procederá a cuatro ocupaciones de carril, en la calle La del Manojo de Rosas números 1 al 17, Parvillas Altas, Paseo Gigantes y Cabezudos y Estefanita.

Por último, el distrito de San Blas sufrirá todas sus incidencias en forma de ocupación de carril y zona de estacionamiento. Las afectadas serán las callesPañerías, Virgen de la Oliva, Mequinenza, Avenida Quinta y Miguel Yustenúmero 43.

 
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here