Cortés de tráfico por el Maratón de Madrid

0

El paso de los corredores pondrá el tráfico de la ciudad patas arriba. Todo el centro de la capital se va a ver paralizado prácticamente durante toda la mañana. Desde el Ayuntamiento de Madrid señalan que las restricciones a la circulación rodada se realizarán en el tramo del Paseo de Recoletos, entre las plazas de Cibeles y Colón a partir de las 6.00 horas.

El Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Castilla se cerrará igualmente al tráfico desde las 8.30 horas hasta las 10.00 horas. La Avenida de Concha Espina, entre Serrano y la plaza de los Sagrados Corazones, entre las 8.30 y las 9.30 horas. La calle O’Donnell está cerrada desde las 2.30 horas de la pasada madrugada. En Cuatro Caminos, donde se sitúa el kilómetro 13 de la maratón, los cortes serán de 9.40 a 11.00 horas.

Mientras que en Atocha, kilómetro 39, se prologarán entre las 11.00 con el paso previsto de los primeros corredores, y las 14.30 horas, cuando lo hagan los últimos de la carrera. La prueba se cerrará a las 15.00 horas. Se recomienda utilizar el Metro en los desplazamientos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here