inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cs introduce nuevos cambios en el Gobierno de Almeida tras dos semanas desde su configuración

Ciudadanos ha introducido nuevos cambios en el Gobierno de coalición que lidera el alcalde José Luis Martínez-Almeida (PP) en la capital dos semanas después de su configuración, nombrando a un nuevo titular en el distrito de Hortaleza e introduciendo una concejalía delegada de internacionalización.

El cambio de responsable en el distrito de Hortaleza fue aprobado el pasado 1 de julio en un decreto firmado por el regidor que pasa a nombrar a Alberto Serrano como concejal presidente en sustitución de Santiago Saura, ambos ediles de Cs. Como ha adelantado este jueves ABC fuentes de Ciudadanos, Saura, segundo de Villacís en su grupo, pasará a ocuparse de la acción exterior del consistorio con una nueva concejalía delegada, la de Internacionalización y Cooperación, que depende de la vicealcaldía y que fue creada por decreto el pasado 26 de junio.

Saura permanecerá además al frente del distrito de Retiro mientras que Serrano pasa a ser el responsable de dos distritos: Latina y Hortaleza. Según señalan a EFE fuentes del grupo municipal, esta reorganización obedece a una mejor distribución de la carga de trabajo entre los ediles. Además, el alcalde Martínez-Almeida ha hecho efectivas ya nuevas concejalías delegadas, a las que se refiere como "áreas delegadas" que ya habían sido anunciadas por Ciudadanos, en concreto, junto a la de Internacionalización, la de Emprendimiento, Empleo e Innovación, que ocupará Ángel Niño (Cs) quien estará bajo el mando del área de Miguel Ángel Redondo; Economía, Innovación y Empleo.

Estos nuevos cambios introducidos por Ciudadanos llegan después de los introducidos el 20 de junio, solo cuatro días después de que se aprobase la estructura de Gobierno. Entonces, Pepe Aniorte sustituyó a Silvia Saavedra como responsable de Familias, Igualdad y Bienestar Social.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic