inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cuesta lamenta que los periodistas que defienden España acaben dando tumbos
El presentador del programa 'Con España a Cuesta' de Distrito TV arremete contra las televisiones convencionales por dar cabida a "populismos y separatismos"

El periodista, Carlos Cuesta, ha aprovechado una entrevista realizada por Periodista Digital para cargar contra la hoja de ruta de las cadenas de televisión a la hora de afrontar el debate de temas tan sensibles como la unidad de España. A colación de su nuevo programa en Distrito TV, ‘Con España a Cuesta’, el presentador evidencia los prejuicios que imperan en la parrilla de programación de los grandes medios televisivos, cargada de “separatismos de todo tipo”. 

El espíritu poco costumbrista y alejado de la correción política de Distrito TV es trasladado también por Cuesta a la pequeña pantalla. Éste analiza la actualidad política española ayudado por un completo elenco de expertos que comparten su preocupación por el “ataque a la unidad de España”. En este sentido, el también director adjunto de Ok Diario lamenta los tumbos que dan ciertos periodistas en los medios de comunicación por mostrarse contrarios a los que “quieren romper las reglas de juego y cargarse nuestras libertades”, señala en Periodista Digital.

 "Hay un montón de gente, incluso dentro de la izquierda, que está preocupada por el futuro de la España constitucionista. Yo estaría encantado de que ninguno de los problemas de España me beneficiara en audiencia. Manda narices que tengamos que estar botando por las televisiones para defender la unidad de España mientras en otras televisiones se dan cabida a populismos y separatismos", espeta Cuesta.

El presentador es uno de los grandes fichajes de la cadena de televisión Distrito, ocupando ‘Con España a Cuesta’ su hueco en el prime time todos los domingos de 22:00 a 00:00 horas. “Queremos que la cadena sea un referente para un público que se ha visto huérfano y que necesita conocer la verdad para poder ser libre”, añadía el director de Distrito TV, Jesús Ángel Rojo.

Comentarios: 2
Gabriel Sánchez Rueda dijo el 20/06/2018 a las 10:52h.
Se puede ver esta TV en Valladolid capital por internet?   Avisar al moderador
Purificación Fernández Rodríguez dijo el 18/06/2018 a las 19:35h.
¿Cómo ver a Carlos Cuesta en este programa de TV?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic