Cuesta lamenta que los periodistas que defienden España acaben dando tumbos

0
fichero_40434_20180508.jpeg

El periodista, Carlos Cuesta, ha aprovechado una entrevista realizada por Periodista Digital para cargar contra la hoja de ruta de las cadenas de televisión a la hora de afrontar el debate de temas tan sensibles como la unidad de España. A colación de su nuevo programa en Distrito TV, ‘Con España a Cuesta’, el presentador evidencia los prejuicios que imperan en la parrilla de programación de los grandes medios televisivos, cargada de “separatismos de todo tipo”. 

El espíritu poco costumbrista y alejado de la correción política de Distrito TV es trasladado también por Cuesta a la pequeña pantalla. Éste analiza la actualidad política española ayudado por un completo elenco de expertos que comparten su preocupación por el “ataque a la unidad de España”. En este sentido, el también director adjunto de Ok Diario lamenta los tumbos que dan ciertos periodistas en los medios de comunicación por mostrarse contrarios a los que “quieren romper las reglas de juego y cargarse nuestras libertades”, señala en Periodista Digital.

 “Hay un montón de gente, incluso dentro de la izquierda, que está preocupada por el futuro de la España constitucionista. Yo estaría encantado de que ninguno de los problemas de España me beneficiara en audiencia. Manda narices que tengamos que estar botando por las televisiones para defender la unidad de España mientras en otras televisiones se dan cabida a populismos y separatismos”, espeta Cuesta.

El presentador es uno de los grandes fichajes de la cadena de televisión Distrito, ocupando ‘Con España a Cuesta’ su hueco en el prime time todos los domingos de 22:00 a 00:00 horas. “Queremos que la cadena sea un referente para un público que se ha visto huérfano y que necesita conocer la verdad para poder ser libre”, añadía el director de Distrito TV, Jesús Ángel Rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here