Un curso gratuito preparará a profesionales de mantenimiento

0
piscina.jpg

La Dirección General de Deportes impartirá un curso gratuito en el Parque Deportivo Puerta de Hierro con el objetivo de proporcionar la capacitación para el ejercicio de las funciones de mantenimiento de maquinaria, depuración, higiene, manipulación de productos químicos, producción de agua caliente y otros aspectos relacionados con el funcionamiento de instalaciones acuáticas, informó hoy el Gobierno regional.

Las 24 plazas que se convocan están dirigidas a trabajadores del sector de mantenimiento de instalaciones acuáticas, tanto públicas como privadas, del ámbito de la Comunidad de Madrid, dando preferencia a aquellas en las que la titularidad corresponda a la Comunidad de Madrid.

El programa del curso que se desarrollará en horario de tarde, de 17 a 21 horas, de lunes a viernes y con un total de 112 horas teóricas y prácticas. El curso está compuesto de 112 horas teóricas y prácticas hasta el 11 de junio.

La formación comprende cinco bloques: mantenimiento físico, mantenimiento sanitario, mantenimiento químico, prevención de riesgos laborales y energía solar. Las clases se impartirán en el Parque Deportivo Puerta de Hierro aunque están previstas, asimismo, visitas y prácticas en distintas instalaciones acuáticas de la Comunidad de Madrid.

Este curso se viene desarrollando desde 2006 con gran éxito de participación en todas las ediciones. Para realizar la inscripción el modelo de solicitud estará disponible para todos los interesados en la web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org en el apartado Servicios y Trámites de la Dirección General de Deportes y en la sede de la misma (Plaza de la Independencia número 6, 6ª planta.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here