inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dancausa estudia denunciar a Higueras y Sánchez Mato por dañar su reputación en el caso Mercamadrid
La decisión de Dancausa se produce después de que Fiscalía haya solicitado que se archive la causa contra ella y otras 15 personas investigadas en la citada pieza. 

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha anunciado que se querellará contra los concejales del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras y Carlos Sánchez Mato, por la denuncia que éstos presentaron a su persona por el caso Mercamadrid. La decisión de Dancausa se produce después de que Fiscalía haya solicitado que se archive la causa contra ella y otras 15 personas investigadas en la citada pieza. 

"Ha sido un montaje por parte del partido que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid y ha quedado acreditado que la señora Higueras y el señor Sánchez Mato plantearon una denuncia que omitía datos esenciales a la Fiscalía para entender la operación de Mercamadrid", ha señalado la propia delegada de Gobierno, quien subraya que dicha actuación ha tenido como consecuencia que se haya visto manchado su "honor y reputación".

De esta manera, Dancausa confía en que el magistrado dicte sentencia de acuerdo a lo pedido desde el Ministerio Público, procediendo a estudiar con sus abogados las  "acciones judiciales pertinentes" para denunciar a los ediles de Ahora Madrid por los perjuicios ocasionados a su persona. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic