inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Decenas de personas pasean en ropa interior en el Metro de Madrid.
Decenas de personas pasean en ropa interior en el Metro de Madrid
La tarde de ayer con motivo de la iniciativa ‘Día sin pantalones’

Decenas de personas, convocadas a través de las redes sociales, tomaron el tren subterráneo o metro de Madrid, la tarde de ayer y viajaron sin pantalones.

El trayecto se hizo para “sacar una sonrisa a los pasajeros habituales” y romper la “monotonía” del suburbano de la capital, según han explicado los organizadores.

La iniciativa se llevó a cabo en 65 ciudades de todo el mundo y tuvo lugar por primera vez hace 13 años, en Nueva York. No es una manifestación política, sino únicamente con ánimos de juego y recreación. “Es algo divertido, algo para pasar el rato porque estamos cansados del estrés diario”, señaló uno de los participantes.

El “Día sin pantalones” consiste en que los pasajeros que lo deseen entren en el Metro y lleguen a un mismo lugar sin los pantalones puestos. Entre el resto de pasajeros han sido constantes las caras de sorpresa, las fotografías tomadas con teléfonos móviles y los comentarios tanto a favor como en contra.

Además de la capital española, donde la iniciativa alcanzó ayer su quinta edición anual, también hubo viajeros sin pantalones en el metro de Barcelona, Valencia y Sevilla.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic