El Defensor del Menor ya está en ‘Tuenti’

0
tuenti.jpg

 

El Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, tendrá a partir de ahora una página oficial en ‘Tuenti’ en la que colgará vídeos e informaciones útiles para los usuarios de la red social, según ha informado hoy la institución.

El Defensor del Menor y la directora general de ‘Tuenti’ Technologies, Koro Castellano, han firmado  hoy un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades se comprometen a fomentar el uso responsable de Internet por parte de adolescentes y jóvenes, impulsando la difusión de acciones y mensajes relacionados con la privacidad y la seguridad en la Red.

‘Tuenti’, por su parte, abre un espacio para que sus usuarios puedan entablar relación directa con los agentes sociales que comparten su preocupación por la privacidad y las buenas prácticas en la Red.

La primera actuación enmarcada en este convenio de colaboración es la página Oficial que ‘Tuenti’ ha puesto a disposición del Defensor del Menor para que pueda comunicarse con los usuarios de la red social difundiendo vídeos, fotografías y mensajes que considere útiles para los adolescentes y jóvenes.

La página pretende ser un elemento dinámico, con actualizaciones permanentes en las que se dé cuenta de las actuaciones que se desarrollan desde la institución y que puedan resultar de interés para los usuarios de ‘Tuenti’, especialmente en todos los aspectos relativos al buen uso de las nuevas tecnologías.
 
El convenio tiene una duración de un año, prorrograble de forma automática por periodos de tiempo iguales.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here