inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha participado hoy en la jornada “Accidentalidad de las motos en Madrid: análisis y soluciones”

Calvo ha indicado que las motos se han incrementado en la ciudad un 40% en la última década y son ya 140.000, un 11% del total del parque móvil de la ciudad. El delegado ha repasado algunas de las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de la Ciudad para reducir la accidentalidad, tales como permitir la circulación de las motos por el carril bus o la eliminación de la pintura de las calzadas “de manera que hoy en día casi el 40% de los pasos semaforizados ya no son los clásicos pasos de cebra sino que están delimitados únicamente por los extremos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic