inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Derbi de las Aficiones contará con 11.000 corredores
La carrera consta de 10 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo en los que los hinchas de ambos equipos dispondrán de 90 minutos

Hasta 11.000 corredores y aficionados del Atlético de Madrid y el Real Madrid tomarán la salida en la tradicional carrera del 'Derbi de las aficiones' entre los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón que tendrá lugar este domingo a partir de las 9.00 horas de la mañana.

"Ojalá este espíritu deportivo del Derbi de las Aficiones se trasladase al fútbol", señaló en la presentación de la carrera Óscar Campillo, director del diario 'MARCA', organizador de la prueba, cuyas inscripciones se agotaron a una semana de su disputa.

"Es una buena noticia para la sociedad ver a tanta gente respondiendo a iniciativas tan saludables y festivas como esta", declaró Desirée Reina, Directora de Comunicación de Sanitas, que cumple su segundo año como sponsor principal del circuito, que celebrará este domingo su quinta edición en Madrid.

La carrera consta de 10 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo en los que los hinchas de ambos equipos dispondrán de 90 minutos para recorrer todo lo que puedan, ya que tras el tiempo reglamentario se procederá a calcular la media cronométrica para decidir la victoria que supondrá el desempate de las cuatro ediciones anteriores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic