inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2018 - redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Destinan 250.000€ a la construcción de una pista polideportiva en Villanueva del Pardillo
El Ejecutivo regional financiará las obras necesarias para ampliar el estadio municipal de Los Pinos

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 250.000 euros para financiar la construcción de una nueva pista polideportiva en el estadio municipal de Los Pinos, en Villanueva del Pardillo. De este modo, el Ejecutivo regional responde a la demanda del municipio y posibilita la práctica de nuevas disciplinas deportivas en el recinto.

El estadio municipal de Los Pinos dispone actualmente de un solo campo de fútbol de hierba artificial. La ampliación de este recinto facilitará que los pardillanos puedan practicar otros deportes en estas céntricas instalaciones. Así, está previsto que la nueva pista polideportiva albergue disciplinas como atletismo, baloncesto y tenis de mesa.

Las instalaciones de Los Pinos están situadas a un kilómetro del casco urbano de Villanueva del Pardillo y, actualmente, acogen entrenamientos y partidos de fútbol tanto de escolares como de jóvenes y adultos. El proyecto que acomete el Gobierno autonómico permitirá que este estadio se convierta en el centro neurálgico del deporte en el municipio, incentivando su práctica entre los más de 17.000 habitantes de la localidad.

La Comunidad de Madrid fomenta el deporte y los hábitos de vida saludable con actuaciones como esta en los diferentes municipios de la región, poniendo a disposición de sus residentes infraestructuras deportivas dotadas de equipamientos suficientes para la práctica de la actividad física.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic