Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenida la mujer que supuestamente vertió ácido al asiento del autobús y causó dos heridos

fichero_38719_20171222.jpg

La Guardia Civil ha logrado identificar y localizar a la mujer que supuestamente vertió el líquido abrasivo en el asiento de un autobús interurbano y que causó quemaduras de gran consideración a dos jóvenes -de 18 y 17 años-, que tuvieron que ser intervenidos y recibir injertos de piel. La persona arrestada admite que portaba dicho líquido “desatascador”, aunque asegura que se le vertió por accidente sobre el asiento. La mujer se encuentra investigada por un delito de lesiones por imprudencia. 

El instituto armado, a través de la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Daganzo, accedió a las imágenes del vehículo, facilitadas por la compañía de transporte, permitiendo de esta manera la identificación de la mujer. 

Con respecto a los dos casos registrados de manera consecutiva, dos personas tuvieron que ser intervenidas en la Unidad de Quemados del hospital de La Paz tras sufrir heridas de consideración al sentarse en una de las butacas del vehículo, impregnada de dicha sustancia corrosiva. A las víctimas, una joven de 18 años y un menor de edad, se les practicó un injerto de piel en los glúteo y aún deben de acudir al centro hospitalario para recibir las pertinentes curas. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio