inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido por amenazar a diplomáticos y consulares griegos en España

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por amenazar a los representantes consulares y diplomáticos griegos en nuestro país.

El arrestado llamaba a diferentes números de teléfono de la Embajada de Grecia ubicada en Madrid y amenazaba de manera grave y constante a sus trabajadores, mostrando un odio extremo a la ciudadanía helena y todo lo que pudiera tener relación con dicho país. Tras varios meses de investigación los agentes identificaron al presunto autor y consiguieron detenerlo en la finca donde residía en la localidad tinerfeña de Adeje.

Este varón durante meses y de forma anónima realizó multitud de llamadas telefónicas a las autoridades helenas, llegó incluso a efectuar más de 40 en un solo día. Con este comportamiento generó gran temor entre los representantes diplomáticos y consulares los cuales han colaborado de forma eficaz en la investigación realizada por los agentes.

La investigación para identificar al autor de los hechos resultó especialmente laboriosa ya que empleaba cuatro identidades distintas, también fue especialmente compleja su localización y detención, ya que el individuo pasaba largas temporadas fuera de territorio nacional. La operación se ha desarrollado de manera conjunta entre las Brigadas de Información de Madrid y Tenerife.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic