inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el autor de un vídeo con amenazas contra refugiados, políticos y policías
Los hechos fueron denunciados por un particular en una comisaria de distrito de la capital, tras recibir la grabación en su teléfono móvil a través de una aplicación de mensajería instantánea

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito contra los derechos fundamentales. El arrestado protagonizaba un vídeo en el que insultaba y amenazaba a refugiados, políticos y mandos policiales. La investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por un particular en una comisaría de distrito de la capital.

El denunciante indicaba que había recibido una grabación por medio de una aplicación de mensajería instantánea en la cual un sujeto vertía frases ofensivas contra inmigrantes, políticos y mandos policiales. Tras visualizar el vídeo, los agentes comprobaron que su protagonista se ofrecía también a encabezar un grupo armado y matar a inmigrantes.

Como resultado de una investigación, los agentes lograron identificar al protagonista de la grabación y fue detenido en Valladolid como presunto autor de un delito contra los derechos fundamentales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic