Detenido por grabar debajo de la falda de mujeres en Plenilunio

0
Detenido grabar mujeres Plenilunio
El detenido grababa debajo de la falda a mujeres en Plenilunio (Google Maps)

Las autoridades han detenido a un varón por grabar con cámara oculta por debajo de la falda de mujeres que paseaban por el centro comercial Plenilunio.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que se dedicaba a grabar con cámara oculta por debajo de la falda de mujeres en en el centro comercial Plenilunio -en San Blas-Canillejas-. El incidente tuvo lugar el pasado sábado, 4 de enero. Un hombre se percató de cómo otro varón, con actitud sospechosa, se aproximó con una bolsa a su mujer, quien llevaba falda. Acto seguido, observó que algo brillaba dentro de la bolsa, comprobando que tenía una abertura en un lado.

Ángel, así se llama el denunciante -quien relató los hechos a Telemadrid- alertó a un vigilante de seguridad. Éste dio el alto al sospechoso, quien se resistió e intentó tirar la cámara. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personaron en el centro comercial. Los uniformados confirmaron que el individuo se valía de una cámara, oculta en la bolsa de la compra, con la que grababa a las mujeres que paseaban por la gran superficie comercial.

Ángel y su pareja acudieron a dependencias policiales e interpusieron de manera formal la preceptiva denuncia. Fue en comisaría donde los agentes advirtieron que, en efecto, el detenido había grabado imágenes de este tipo sin consentimiento; si bien no había grabado a menores.

Las autoridades arrestaron al individuo, un hombre de 47 años, español y sobre el que no había antecedentes. Asimismo, el pasado mes de septiembre, otro varón fue apresado y enviado a prisión provisional por grabar las partes íntimas de mujeres en el Metro de Madrid. Entonces, el joven había colgado las imágenes, que incluía a menores, en páginas pornográficas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here