inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven de 18 años por agredir a su pareja y encerrarla en el armario
Los vecinos alertaron a la Policía ante los fuertes golpes y gritos que se escuchaban en el piso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid, a un varón de 18 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja y encerrarla en el armario. Los hechos sucedieron de madrugada, cuando los vecinos del inmueble alertados por fuertes ruidos, gritos y golpes, llamaron a la policía.

A su llegada los agentes pudieron comprobar como el mismo varón que les abrió la puerta, presentaba heridas sangrantes en las manos y con una actitud de aparente normalidad, quiso ocultar a los agentes el episodio de violencia que momentos antes había ocurrido.

 

Trató de estrangularla y la encerró en un armario

Ante las evidencias del delito, los agentes accedieron al domicilio y observaron que estaba completamente desordenado, con restos de sangre por el suelo y una mujer presa del pánico escondida detrás de un sofá con la cara ensangrentada. La víctima manifestó a los agentes que su pareja la había agredido y encerrado en un armario tras amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. En el momento de su detención, el arrestado opuso una gran resistencia, llegando incluso a agredir a uno de los agentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic